Durmió A 3 Pies De Distancia De Hombre Muerto Sin Darse Cuenta


La mayoría de las personas probablemente estén bastante seguras de que sabrían si estaban durmiendo junto a alguien que ha muerto, pero no siempre es tan simple, y una mujer que durmió a tres pies de distancia de una persona fallecida durante dos meses ha compartido su historia sobre cómo puede suceder.

Reagan Baylee publicó un video en TikTok explicando cómo durante el apogeo de la pandemia, estaba teniendo algunos problemas de salud mientras vivía en su apartamento de 250 pies cuadrados en Los Ángeles. Reagan estaba sufriendo de dolores de cabeza, náuseas e insomnio, pero se imaginó que era sólo su ir loco revuelto y sentirse deprimido por el bloqueo. Sin embargo, también había un olor a pescado muerto y un aumento de insectos en su unidad. Le dijo al gerente del edificio, pero el gerente no quería enviar a nadie debido a la pandemia.

Después de algún tiempo y nada que cambiaba, excepto cuando Reagan se acostumbraba al olor, empezó a preocuparse por su vecino, sin embargo su gerente le dijo que no podía ir a tocar las puertas y molestar a la gente. El novio de Reagan vino y comenzó a tener los mismos síntomas que ella, y como el gerente continuó negándose a hacer cualquier cosa, Reagan llamó a la policía. Hicieron un chequeo de bienestar a su vecina, que resultó estar bien, y Reagan terminó recibiendo un aviso del gerente del edificio advirtiéndole que dejara de acosar a la gente.

Photo: Getty Images


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado