Si Encuentras Una Rebanada De Queso En Tu Auto, Quizas Estés En Peligro


Hay muchas personas malas en el mundo y parece que siempre están encontrando nuevas maneras de secuestrar a las víctimas potenciales. Se han compartido advertencias en las redes sociales sobre cómo encontrar una botella de agua en el coche podría significar que estás en peligro, O cómo descubrir "1F" escrito fuera de su casa podría ser un signo de que usted podría ser victimizado, incluso lo peligroso que puede ser dejar que un extraño tomar una foto de su perro. Ahora viene una historia de una mujer advirtiendo a otros sobre encontrar un pedazo de queso en su coche

Podría sonar tonto, pero un usuario de Tiktok llamado Mimi es muy serio sobre su experiencia. Ella publicó un video que dijo que es "para todas mis mujeres por allí". En ella, Mimi explica cómo salió de la iglesia el domingo para encontrar queso derretido en su coche. Probablemente pensando que era solo un chiste para los niños, llamó a un amigo para que lo ayudara a raspar, pero cuando su amigo llegó, una furgoneta blanca con hombres en ella dos plazas de aparcamiento desde ella salió y se fue a mucho al otro lado de la calle, donde aparcaron así que ellos

Mimi dijo que tomó una hora para deshacerse del lío y dijo, "personalmente no tenía idea de que estaban utilizando esto como una táctica para llevar a la gente ahora y si no había llamado a mi amigo, Podría haberme tomado fácilmente en la hora que me llevó raspar el queso y esto sucedió en mi iglesia, así que ni siquiera puedo imaginar dónde están tratando de usar esto en la gente".

Mimi continuó advirtiendo: "Si ves queso en tu auto, enciérrenlo, váyanse, no se queden en ese estacionamiento porque pueden llevarte fácilmente y te están observando".

Los comentaristas estaban perturbados por lo que le pasó a Mimi, escribiendo cosas como, "nunca he pensado que, como mujer, tendría que temer el queso. ¿no podemos disfrutar de nada?" Y "esto es tan aterrador. Cuando usted comienza a conducir, siempre tiene que ser consciente," y "la pintura es reemplazable, no lo es! Vete a casa primero y luego quita el queso." Otro advirtió, "no solo queso. Cualquier cosa con el coche. Pegatina, alambre, camiseta. CUALQUIER COSA en su coche. Señoras Tenga cuidado."

Photo: Getty Images