Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundoFull Bio

 

COVID19: Estas Son Las Personas NO Van A Recibir Cheque Del Gobierno!

No todo el mundo que vive en los EE.UU. estára recibiendo un cheque durante esta cuarentena…. Y no sólo estamos hablando de la gente de alto salario.

Mientras que la mayoría de los estadounidenses están listos para recibir el chequeo de estímulo de $1,200 en las próximas semanas, hay personas que no necesitan estar revisando la cuenta bancaria o sus depósitos directos. Eso incluye a la mayoría de los niños universitarios, inmigrantes sin números de Seguro Social, algunos adultos discapacitados y las madres de bebés nacidos en 2020.

  • Jovenes universitarios: Si alguien te reclama como dependiente de sus impuestos, no recibirás tu propio cheque. Los padres recibirán un pago adicional de $500 por niño, pero eso es SOLO para niños menores de 17 años.
  • Inmigrantes sin Número de Seguro Social: No tienes que ser ciudadano de los EEUU para recibir un pago, pero necesitas un número de Seguro Social válido. Así que los extranjeros no residentes, los trabajadores temporales y los inmigrantes en los EE.UU. trabajando sin reportar, no recibirán un cheque. Los inmigrantes que tienen tarjetas verdes y en visas H-1B y H-2A recibirán pagos.
  • Adultos discapacitados: Personas que reciben beneficios por discapacidad de la Administración del Seguro Social o Asuntos de Veteranos son elegibles para los pagos, pero no los adultos discapacitados que son reclamados como dependientes por sus padres u otros parientes en sus impuestos.
  • Bebes nacidos en 2020: El pago de $500 por niño también se basa en los impuestos de 2019. Así que los padres que dieron la bienvenida a los bebés en el mundo este año no obtendrán dinero para ellos. Es probable que obtengan un crédito de $500 cuando presenten sus impuestos de 2020.

Altos ingresos: Los montos de los pagos comienzan a reducirse para aquellos que ganaron más de $75,000 el año pasado.

Para aquellos que califican, los pagos comenzarán a salir del IRS a mediados de abril. El IRS está usando declaraciones de impuestos de 2019 para determinar la elegibilidad o las declaraciones de 2018 para aquellos que aún no han presentado su solicitud para 2019.

Photo: Getty Images


Sponsored Content

Sponsored Content