Estudiantes De Gwinnett Deberán Usar Máscaras


 En respuesta a la última guía para las escuelas K-12 emitida el martes 27 de julio de 2021 por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), las Escuelas Públicas del Condado de Gwinnett han actualizado sus planes de regreso a la escuela.

A partir del 28 de julio de 2021, se requerirán máscaras para los estudiantes, el personal y los visitantes en todas las instalaciones de las Escuelas Públicas del Condado de Gwinnett y en los autobuses escolares, independientemente del estado de vacunación.

Esta decisión tiene en cuenta las condiciones actuales, el aumento en las tasas de casos de COVID-19 en el condado de Gwinnett y la inelegibilidad de los niños de 12 años o menos para la vacuna.

     Al anunciar la postura del distrito, el CEO/Superintendente J. Alvin Wilbanks afirmó que las Escuelas Públicas del Condado de Gwinnett seguirán las recomendaciones de los CDC. "Los hechos y las recomendaciones son claros... las mascarillas marcan la diferencia y debemos hacer todo lo posible para mantener a los estudiantes en la escuela, en persona".

Photo: Getty Images


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado