Mascarillas Naturales Para Cejas Perfectas


Las cejas son el marco de nuestra mirada quien diga lo contrario está mal #hahaha

Siempre buscamos métodos para que nuestras cejas crezcan de manera fantástica.

Muchas veces nos hemos obsesionado con la idea de tener las cejas tan definidas y perfectas como las de Salma Hayek ¿O quién te gusta? Muchas hemos recurrimos al microblading como opción para unas cejas 'maravillosas'. Me lo he hecho – microblading- y no quede al 100% satisfecha, luego les doy lo detalles de esa aventura de color con dolor #hahaha

Si eres fan de lo natural (además de barato que es lo que prefiero también) hay entonces que sacarle provecho a lo que tenemos a mano.

Hay dos mascarillas 100% naturales con las que tus cejas le dirán adiós a la mala onda. ¿Por qué no me entere de ellas antes? =(

Mascarilla de aloe vera

Ingredientes:

Una cucharada de aloe vera

3 gotitas de aceite de almendras

Procedimiento:

Combina la cucharada de aloe vera con el aceite de almendras para que quede bien mezclado. Lava tu cara como normalmente lo haces para quitar impurezas y suciedad.

Posteriormente aplica delicadamente la mezcla en tus cejas para que no caiga en tus ojos y déjala por 20 minutos, esto es para que el aloe vera estimule el crecimiento de tus cejas. Después de los 20 minutos, lava tu cara con agua tibia.

Mascarilla de plátano

Ingredientes:

¼ de plátano

Una cucharada de vaselina

Mezcla bien los dos ingredientes de esta mascarilla, pues el resultado debe ser una mezcla donde todo quede consolidado. Lava tu cara y aplica en tus cejas con mucho cuidado para que no vaya a caer en tus ojos.

Deja actuar por 15 minutos y quítala con agua tibia. Repite este paso por lo menos dos veces a la semana para que dejes actuar el estímulo de proteínas que el plátano tiene en sus componentes.

Según el portal de Garnier, el plátano estimula el crecimiento capilar y es un gran aliado de las rutinas de belleza.

Al igual que con todos los remedios naturales, si notas algo que no te guste acude con un dermatólogo y suspende su aplicación.

(Photo: Getty Images)