¿Cuándo Recibiras el Cheque de $1,200 Que el Gobierno Enviará Por Covi-19?

Donald Trump firmó el viernes la ley para mitigar los efectos del coronavirus en la economía y sistema de salud de Estados Unidos. La legislación incluye el envío de cheques de $1,200 a contribuyentes adultos y $500 por cada hijos, según el nivel de ingresos.

El monto de los cheques estarán basados en su última declaración de impuestos (2019 0 2018). De acuerdo con Steven Mnuchin, el secretario del Tesoro, comenzarán a llegar en unas tres semanas.

Los pagos llegarían por depósito directo si el IRS tiene su información bancaria por devoluciones de impuestos del pasado. La agencia enviaría cheques a su dirección postal si es que no tiene esa información. Los cheques tardarían más que los depósitos directos.

De acuerdo con la ley, las personas serán notificadas por correo sobre la forma en que será enviado el pago. Si la persona no recibe su pago debe ponerse en contacto con el IRS.

Relacionado: Contribuyentes indocumentados no recibirán el cheque de ayuda federal por el coronavirus

Si usted cambió la dirección registrada en la declaración de impuestos del año fiscal 2018 y todavía no ha declarado el año fiscal 2019 es conveniente ponerse en contacto con el IRS para dar su nuevo domicilio.

Foto Gettyimages

KUNO-AM · Corpus Christi's El Patron!

Escucha ahora en iHeartRadio

outbrain pixel