Actor mexicano encarcelado tras denuncia de ABUSO de su propia hija


El actor mexicano Ricardo Crespo fue detenido y encarcelado por el supuesto abuso sexual a su propia hija de ahora 14 años de edad, Valentina.

El actor dijo en un comunicado de prensa desde la cárcel en la que se encuentra que no tiene idea de dónde pueden venir esas acusaciones, pues está sorprendido de que su hija "amada" haya declarado algo así.

La misma adolescente dijo en sus redes luego de que la noticia ha dado tanto de qué hablar en los noticieros de espectáculos, que le ha tomado mucho tiempo poder hablar sobre esto y que necesita tiempo para sanar emocionalmente. Además de usar los hashtags "di no al abuso" y "delata a tu abusador".

Las declaraciones de la ahora adolescente en la denuncia da detalles espeluznantes sobre la manera en que su propio padre la convencía de no decir nada, porque si no podría terminar en la cárcel o se quitaría la vida.

La denuncia la puso la madre de la niña, quien le confesó que no quería volver a ir a la casa de su padre; pues están divorciados, porque desde los 5 años abusaba de ella, y los abusos fueron escalando hasta que se consumó una violación sexual.