¿Daddy Yankee en romance con Natti Natasha? Su esposa aclaró

Daddy Yankee y Natti Natasha están promocionando el remix #Dura de arriba para abajo. Además de varios proyectos que vienen y están abriéndole las puertas a Natti Natasha quien ha estado trabajando fuerte desde hace muchos años. Y ahora los esfuerzos están siendo recompensados.

En estos días, una página de Facebook, que se llama Noticiero Puerto Rico, publicó un video en el que aseguraban que entre el Cangri y Natti había algo más que una relación de trabajo. 

 

En este video supuestamente Daddy Yankee y Natti Natasha eran sorprendidos juntos en un jet privado. El video fue publicado en la cuenta de Instagram del manejador Raphy Pina quien se encontraba en el avión junto a su equipo de trabajo, Daddy Yankee y Natti Natasha los cuales viajaban para cumplir compromisos laborales.

Este mensaje se hizo viral luego de que la esposa de Daddy Yankee Mireddys, respondiera a las insinuaciones de que había un romance entre su marido y la guapa cantante de reggaetón.

 

Ella lo tomó con humor: Ay madreeeeee😂😂😂😂 Miren tienen que dejar de vivir la vida de los artistas. No estén sufriendo calenturas ajenas. Dile ahí @nattinatasha@pinarecords1 Pina deja el papel de papparazzi 📷📹😩😂

Recordemos que en otros tiempos, fue Mireddys quien explotó cuando el gobierno de Puerto Rico prefirió contratar a Luis Fonsi para ser la imagen de Puerto Rico. Esto provocó el ira de "la jefa" de Daddy.

Enrique Santos

Enrique Santos

Want to know more about Enrique Santos? Get his official bio, social pages & articles on iHeartRadio! Read more

title

Content Goes Here