El impacto que tiene la musical en español se puede sentir en todos los géneros e idiomas. La colaboración entre los DJs sueco Axwell & Ingrosso con la revelación colombiana del pop urbano Sebastián Yatra y el dúo de cantautores Cali & El Dandee es un gran ejemplo de esta integración de culturas que ha traspasado al mundo de la música.

El tema “Más De Lo Que Sabes” es el remix del éxito en ingles del dúo electrónico “more tan You Know” el cual marca el regreso triunfal de estos dos líderes de la música EDM quienes fueran parte del trio electrónico más popular de finales del 2000 Swedish House Mafia, junto a Steve Angello.

La canción tiene un ritmo pop EDM con unas letras positivas y románticas, que van muy bien con las voces melodiosas de los artistas, y el ritmo burbujeante creado por los DJs.

En sus redes sociales Yatra, quien está nominado a Latin GRAMMY, comentó:

Feliz de contarles que este viernes podrán escuchar #MasDeLoQueSabes de @AxwellIngrosso 👏🏻 Canción en la que tuve la oportunidad de colaborar con este gran dúo de Djs de Suecia al lado de mis hermanos @CaliDandee 🙏🏻. 

Foto: Getty Images